ARRIENDO DE DEPARTAMENTOS VACACIONALES

arriendo@ader.cl

Tel: +56 35 2481 636 - Cel: +56 9 9233 1864

Horario de atención: 9:30 a 18:00 horas

Laguna Bahía Camino Algarrobo Mirasol, Valparaíso, Región de Valparaíso, Chile

BUSCAR Y RESERVAR

Buscar

Laguna Bahía está ubicado a sólo 90 kilómetros de Santiago en la zona norte de Algarrobo, el balneaerio más cercano al sector oriente de Santiago.

Llegar a este "mundo propio" es cada vez más rápido y seguro, ya que sus vías de acceso han sido sustancialmente mejoradas. Una de las alternativas desde Santiago es la Ruta 68 Santiago-Valparaíso -la que cuenta con doble pista en todo el trayecto-, continuando por la carretera que une Casablanca con Algarrobo. A San Alfonso se puede acceder directamente por la variante Aguas Marinas, sin pasar por el centro de Algarrobo, evitando atochamientos y demoras, en especial durante el verano. Cabe destacar que las autopistas consesionadas Costanera Norte y Vespucio Norte Express permiten llegar a la Ruta 68 en sólo minutos y sin detenciones.

Otra alternativa es la Autopista del Sol, para luego continuar por la ruta interbalnearios que une Algarrobo y Santo Domingo. Esta ruta que corre paralela al camino costero, permite desplazarse entre Algarrobo y el puerto San Antonio en sólo 20 minutos.